lunes, 2 de febrero de 2015

Black Mirror (2011) Season 1


Black Mirror (2011)


Tiene rato que no les recomiendo una serie para que apaguen de una puta vez la tv y ahora les dejo esta serie que me encontré un día casi sin querer que cuestiona a la sociedad, la tecnología y nuestra forma de consumir y entretenernos. La primera temporada consta de tres capítulos:

The National Anthem

 Un día secuestran a la princesa y le piden al primer ministro que cometa un acto indecente con tal de liberarla sana y salva en cadena nacional en vivo ¿lo hará?

 
Fifteen Million Merits

 en alguna parte en algún momento la gente pedalea todo el día para conseguir puntos y canjearlos por lo que necesiten a manera de dinero, hay un reallity donde la gente se expone para ser famosas y ser admiradas, mientras vemos la dificultad entre dos chicos para "interactuar" en un mundo donde todo es artificial.



The Entire History of You

 hay pandilla que aun no puede con la doble palomita azul del whatsapp, imaginate un futuro donde con ayuda de un chip todo lo que pase por tus ojos quede almacenado y pueda ser rebobinado y reproducido todas las veces que quieras, las peleas en pareja son lo máximo, o no...



si la quieres ver online gratis subtitulada y en buena calidad



Yobailopogo! 
-Netflix chinga tu madre-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

habrá que buscarla y verla...

Decano dijo...

Utopía tamnien es buena, pero es de esas series con inicios bien raras, despues normaliza un poco pero sin dejar de ser buena.