domingo, 1 de febrero de 2015

Ya estamos en el segundo mes del año 2015... te quiero conocer como las calles de mi ciudad...


Cuando la vida llega de noche, 

Cuando ya la cocina cerro 

Solo los niños duermen, solo los grillos pueden cantar sin voz 

Somos de estrellas polvo, un derroche; 

somos lo mismo que éramos hoy 

Espero me perdone… Que tenga que entregarle mi corazón. 

Yo lo sé, Yo lo sé… que no le es tan atractivo mi amor 

Que usted me ve como un amigo, y llorare… 

sé que llorare 

Como cuando en la infancia la muerte, 

a mi chi chi querida llevó 

Porque entendí mi suerte, 

un día seré yo en ese cajón 

Cuando el primer amor el más fuerte, 

sentí nacer en mi la ilusión 

Como de castalidad fuente mis sueños sufrieron una inundación 

¿Y esto que es?… 

Es un afán desierto 

 Es una flor al viento, es hoja de los muertos 

¿y esto que es?… 

engaño colorido,

 es fruto del olvido, de modas inconcierto 

Yo lo sé, Yo lo sé… 

que no le es tan atractivo mi amor 

Que usted me ve como un amigo, y llorare… 

Yo sé que llorare, 

Como llore ayer 

Llorare, yo sé que llorare, 

como llore ayer 
Yobailopogo!
-Torreblanca - Como un amigo-

No hay comentarios.: