viernes, 3 de abril de 2015

¿Quién te va a soñar más bonito que yo?, anda, dime…




Nunca confíes en las palabras de amor de un hippie. A veces, sólo quiere venderte pulseras… Adivinar y predecir lo que está bien y lo que debo decir… ¿Porqué las cortinas de baño son tan aburridas, para cuándo una de nuestros pintores favoritos y sus obras?... No puedo dormir, olvidé apagar tu recuerdo… Acabo de escuchar a un pájaro carpintero llamarme "Pinche Paranoico" en Código Morse... Pero nosotros, que comprendemos la vida, nos burlamos de los números… Traigo una desilusión estorbándome el ser… el Metro recauda 2 mil millones de pesos extras por aumento en la tarifa, aunque no se sabe en qué se gastaron… Si te digo que te quedes es porque quiero que te quedes. También si me quedo callada quiero que te quedes. Y lo mismo si respiro: quiero que te quedes… Por lo visto, los Pinos es la casa chica… Comunicar una emoción no tiene reglas si no lleva formulario de instrucción… Si no veo interés, ¿para qué voy a insistir?... Dumbledore no permitiría todo lo que nos está haciendo el Ministerio de Educación… "No vamos a esconder nuestra identidad sólo porque una puta mueve su culo." (The Warriors, los amos de la noche 1979)… I thought it was a dream. Because the blood was so cold. So it must have been a dream (Marilyn Manson, 2015)… Nada hay más característico de un país que sus imaginaciones… A veces te extraño de noche a veces no quiero pelear a veces siento que te necesito a veces no puedo dejar de pensar… Adivinen si dormí. Vamos, arriésguense… things i have time for: -netflix -cute animals -hot showers… Things i don’t have time for: -your bullshit… Quiero ser ese que te diga "Hoy no vayas a trabajar" y nos quedemos empiernados… Para Nietzsche dormir era un arte… Las baterías de níquel se deterioraban por el llamado "efecto memoria" y perdían capacidad a menos que se las descargara completamente en forma regular. La mayoría de los teléfonos de hoy en día tienen baterías de litio y no sufren del mismo efecto. De hecho, es bueno recargarlas antes de que se agoten completamente. En consecuencia, es mejor cargarlo cuanda la batería está por la mitad… Puedo escuchar sus risas en off. No se hagan… que bonito día para no hacer nada y no pararse de la cama… Quiero llegar a donde estas, entre más lo intento más cerca la posibilidad… 'hace tiempo aprendí a ignorar a quien me daña, se vive mucho mejor sin puñales en la espalda'… El destino se divierte un rato con nosotros… Quiero mucho a las personas que me hacen regalos hermosos e innecesarios… Dormir es un concepto teórico… "las conductoras gruperas de hoy, las gobernadoras de mañana"… 43 vidas fueron tomadas por el crimen de estado, la siguiente vida podría ser la tuya… Quiero saber si esperaras, mis expectativas son más grandes que nuestra realidad… Espectaculares de lencería femenina en todo el país… Quizá debí decirte que yo también te veía en cada esquina, que te buscaba entre la multitud; a pesar de saber que no venías… A veces uno llora porque cree que eso que duele, escurre por la piel hasta evaporarse y libera al corazón de ataduras invisibles… De madrugar se muere la gente… Y si quieres también, puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío… “Debemos de ser abiertamente subversivos y decirle al sistema ‘no te queremos’”… ¿Qué harás, mujer, cuando regreses a mis letras y ya no estés?... A veces te extraño de noche a veces no quiero pelear a veces siento que te necesito a veces no puedo dejar de pensar… Y si, muchas cosas las escribi porque se que las lees... No sé que es dormir. 



Yobailopogo!
-¿Que quiere decir para siempre?-

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

... o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a esperar que suba la marea.

Chaly Vera dijo...

Ese culo no suena, repica

Unknown dijo...

Curiosamente cuando estudiaba en la UNAM habia un Hippie (Argentino) que vendia pulseritas, sentado en una de las bancas de la explanada principal, y por lo que se veia, era un hitazo con las chavas!! tal vez yo debi ir a otro pais y ser un Hippie vendiendo pulseritas!!