viernes, 8 de mayo de 2015

¿Y si hoy pudiese ser el día más bonito de tu vida?




hay una fusión perfecta en ti, entre tu anatomía y tu corazón… Y qué más da lo que pase mañana si hoy estás, si hoy eres, si hoy somos... Probablemente seamos un universo dentro de un agujero negro. Me lo dijo Neil DeGrasse Tyson o como se escriba… me gusta tu cuerpo hermoso que se complementa con tus sentimientos, tu lo tienes todo para que tu ego se eleve hasta el cielo… 11:11 que de una vez, desaparezca lo que duele… El amor de tu vida, paso junto a tí y tu tuiteando…. Cuando un caballero le abre la puerta del carro a su dama, es porque también está cuidando que no la azote… Harry Potter y el misterio de por qué siempre queremos a quien no nos quiere :(… pero sigues tan sencilla para esa sonrisa no ocupas cosquillas… cuando hablas mucho con vos mismo no podes hablar mucho con los otros… No estoy llorando, se me metio un "que tiempos aquellos" en el ojo… un hombre que no tiene panza es como un cielo que no tiene estrellas… ¿Qué hacen un montón de chicas como tú en un laboratorio secreto de clonación como este?... te despiertas siempre de un humor perfecto que hasta me contagias con tu buena vibra… somos mucho más que la pura envoltura, somos polvo de estrellas navegando en la eternidad... Los agujeros negros pueden albergar universos dentro que a su vez alberguen otros agujeros negros que a su vez alberguen otros universos y así… Quédate con quien nunca tiene excusas y siempre tiene ganas… y que quede claro, que ya eres mía que no cabe duda que contigo me saque la lotería, mi vida… ¿Tendré que dedicarle esa canción a la persona equivocada para que me deje de gustar, o cuál es el truco?... No es por pobre pero si yo viajara al pasado mi mamá adolescente me llamaría fruit of the loom y no Calvin Klein… Me ha hecho más feliz mi hígado, que mi corazón… tal vez en mi familia podrá faltar la comunicación, amor, cariño y aprecio a la hora de comer. Pero nunca, NUNCA la Coca-Cola de 3 litros… y que quede claro que hay un letrero en tu frente, que aunque sea invisible juro que te quiero con todas las fuerzas de mi alma y mi mente… Somos un país de fosas, de calcinados, de fragmentos de huesos, un país de 23 mil 270 desaparecidos: Dresser… Olvidar es dejar de sentir el nudo en la garganta… La indiferencia, ese si es el peor de todos los rechazos… y que quede claro, que este amor siempre defenderé con uñas y dientes… "Si estás depresivo, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo en el presente." ~ Lao Tse… No soporto la idea de no estar viva para ver con mis propios ojos el devenir del universo… Camino a la oficina, con el tupper en la mano y hambre de ganar… Hermosísima mañana para que la Luna choque contra la Tierra a la altura del monumento a la Raza… voy siguiendo cada paso de ti y no es que sea detective, ni dude de tu amor… Si Dios todo lo puede, que le costaba ponerle tantito sabor al agua… Cuando seamos novios prometo apoyarte en todo, sobre la mesa, sobre los muebles, sobre la cama, sobre la estufa… es que me gusta tu aroma y las cualidades que hay en tu persona cuando estoy contigo aprendo tantas cosas que hasta me enseñaste a hablar más de un idioma… No les quiero spoilear pero nosotros vamos a envejecer peor que casi todos los famosos y sin los millones ni haber vivido esas vidas… ¿Alguna vez tuvo sentido todo ese sin sentido?... y ahi vamos, caminando, poniendole play a nuestra musica, con los ojos llenos de para qué, este es tu blog, no tienes que dejar un comentario ni nada, pero estaria chido...



Yobailopogo!
-y de repente el aleatorio te pone esa canción,
 que se convirtió en un recuerdo-



12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que quiere decir yobailopogo? ¿es un tipo de ritmo?

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

UUUUUUUUUY el amor esta en el blog.


RaAaAWwWwr!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

UUUUUUUUUY el amor esta en el blog.


RaAaAWwWwr!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

UUUUUUUUUY el amor esta en el blog.


RaAaAWwWwr!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

UUUUUUUUUY el amor esta en el blog.


RaAaAWwWwr!!!

Unknown dijo...

Alguien se repitio en esta pagina? el Blog esta muy chido repteilio, mi lectura obligada de cada viernes, y no es por las fotos!!... bueno, un poco nada mas te saluda tu amigo Lalo Valencia

TeReSa dijo...

Los hermosos viernes de colores... Lo bueno que cuando conocí al amor de mi vida, no existía el twitter.

Salu2!

la MaLquEridA dijo...

Seguro que es mi blog por eso vengo cuando quiero.


:P

María dijo...

jaja Espero que no sea viendo lo que me has estampodoen los ojos según he abierto tu blog.. ( quiero decir la foto:-) las letras me temo que ahira no puedo leértelas porque verás.. vengo a carreras desde el blog de MALQUE ( arriba de mi ;-) que me la acabo de encontrar en el mío recordándome que un día me vio x primera vez aquí en el tuyo soltándote mis tonterías y me he dicho xD! REP!! si hace mil siglos que no le digo nada y aquí me tienes .. a carrera tendida solo para decirte holaaa! y desear que te encuentres de maravilla ...si piedo luego te leo más despacio y que espero que tal cual tú dices hoy sea el mejor día de tu vida... yo creo que si le pones empeño.. no sé si el mejor pero bueno tirando a estupendo sí que puedes hacer que sea... ese es el deseo que te dejo aquí escrito y un besito! ... Ciaoooo!! ;)

María dijo...

Ya volví y te leí como te mereces ( soy de palabra .. tardía, tardona y retardada ... pero de palabra ;-) ...Para que sea chido! jaja ( qué divertidas son vuestras expresiones, aun recuerdo cuando me recoletabas expresiones para ilustrarme... graaaciaass;-) te dejo un comentario aquí pero mejor te comento en serio arriba así es ... doble chido!!!

Muaaaaaaaaaks!

Unknown dijo...

"cuando seamos novios, te apoyare en todooo haaa... y sobre todo..."
ya solo me falta la novia juajuajuajua...

Silvia... dijo...

Tutti-frutti...