miércoles, 24 de junio de 2015

Hola. No hay nadie para atender su llamada. Por favor, deje su mensaje tras la señal.




Bueno, supongo que estás allí...
...pero estás triste y no puedes molestarte.
Pero tengo un cuento que contarte, Samuel, y tienes que oírlo.
Así que presta atención
La escena: cena con el No. 2.
Trato de terminar, sin suerte.
Así que escucha:
¿Sabes cómo la gente dice que la belleza es interior?
Pues es una mentira absoluta.
La belleza es exterior, y yo amo la belleza.
¿Quién no?
Pero esto es lo de locos, Sammy, muchacho.
Estoy escuchando a Sam No. 2.
Escucho, porque me hizo cerrar los ojos... tan excitante.
Y él establece toda una defensa sobre que él y yo estemos juntos.
Y mientras hablaba, las moléculas de su rostro...
...deben haberse reacomodado...
...porque abro los ojos
y, de repente...
...estoy frente al hombre más hermoso,
más bello...
...todo un galán.
¿Y quién lo sabía? Sammy 2. Eso rima.
Y, a propósito, tú tenías razón. Es un nombre fuerte.
Entonces esto tengo que decirte antes de que me corte el maldito sonido.
Fuera tristezas.
Seamos gente que merece ser amada, que es digna de ello.
Porque lo valemos.
De verdad.
Llevas años diciéndomelo y ahora puedo decírtelo yo a ti.
Eres un buen hombre, Sam Wexler.
Ve a que te quieran.




Yobailopogo! 

No hay comentarios.: