domingo, 23 de agosto de 2015

“Misery is wasted on the miserable”



 Bueno... te arriesgaste a ser feliz, 
a pesar de que  sabías que más adelante estarías triste.
Sí.
Y ahora... estás triste.
Sí.
Bueno...

¿Cuál, cuál, cuál es el problema?
Estoy demasiado triste.
Mire, a mí... Me gustaba la sensación de  estar enamorado de ella, me gustaba.
Pero ahora se ha ido y la  echo de menos y es terrible.
Y pensaba que no iba a ser tan malo, y me pregunto, 

¿por qué ser feliz alguna vez si después te vas a sentir así?
No valía... no vale la pena,

Chico, la miseria no es apreciada por el miserable.
¿Qué?
Bueno, no... no estoy muy seguro de como te llamas, 

pero eres el clásico idiota de libro.
¿Crees que pasar el tiempo con ella, besándola, 

pasándotelo bien con ella, crees que de eso iba todo?
¿Era amor?

Sí.
Eso es el amor, perderla.
El que se haya ido, quererte morir, 

eres... tan afortunado.
Eres como un poema andante.
¿Preferirías tener algún tipo de... fantasía?
¿Una especie de, de, viaje a Disneyland?
¿Es eso lo que quieres?
No lo ves, esta es la parte buena.
Es lo que has estado buscando todo el tiempo.
Ahora finalmente lo tienes en tu mano, 

la dulce pepita del amor.
Dulce, triste amor y lo quieres echar al traste.
Lo has entendido todo mal.

Pensaba que esta era la parte mala.
¡No!
La parte mala es cuando la olvidas.
Cuando ya no te importa.
Cuando no te importa nada.
La parte mala vendrá, así que disfruta el dolor
mientras puedas, por Dios santo.
Suertudo hijo de perra,
Cómo me gustaría tener esta sensación de nuevo.
¿Sabes?
No estoy muy seguro de cómo te llamas, pero,
puede que seas la persona sin pareja más aburrida
que he conocido jamás.







Yobailopogo! 

8 comentarios:

Lilith dijo...

Hola, es sorprendente que tu blog siga en pie , un besito ;)

Chaly Vera dijo...

Que estupidez, ¡disfrutar del dolor! ¿masoquismo criollo?

The Lizard dijo...

siglos sin leerte , y me encuentro con esto que es maravilloso

Saludos

The Lizard dijo...

siglos sin leerte , y me encuentro con esto que es maravilloso

Saludos

Violeticamilcolores dijo...

��El amor es cruel, y cruel es no tenerle...
Masoquista al mil
Saludos guapura!!!

Terapi Tumor Otak dijo...

gracias, después de mi visita a tu blog, me dieron un montón de información útil con suerte para mí ahora y en el futuro.

aNdReSiTo dijo...

el dolor sabe rico, cuando te lo propones.

Anónimo dijo...

Louie es genial.