jueves, 21 de enero de 2016

Brooklyn (2015)


14 - Brooklyn - (2015)



Buuuu, no me gusto nada, me da coraje, en lugar de esta cinta hubiera nominado Inside Out o la de Tarantino, The Hateful Eight. (que supuestamente en México se estrena la primer semana de Febrero por si me quieren invitar al cine) pero nel, a los gringos les encanta el mame, ya saben como presumen de sus origenes europeos y la mamada, acá tenemos una mezcla de romance, comedia y muchisimo drama con una chica mocha, estrecha irlandesa que llega a los Estados Unidos sin nada, se queda en una casa de unas señoritas culeras y de pronto se enamora de un chico italiano y el destino la regresa a su amado pueblo para darse cuenta de que ya nada es como antes y ahora tiene que hacerse de un nuevo hogar, de hueva,  me dieron ganas de detenerla muchas veces, mejor jueguen plantas contra zombies 2 que se descarga gratis en cualquiera de sus dispositivos moviles, pues ya vieron hay de todo y para todos, yo está no se las recomiendo, haganse un favor y si en verdad quieren ver a en un buen papel chequen Hanna (2011) que hace un par de años se las recomende aqui y así se pueden brincar sin pedos esta pinche peli fea.

 

Yobailopogo!
 -home is home-

No hay comentarios.: