domingo, 10 de enero de 2016

Jessica Jones (2015)


 Jessica Jones - (2015)  


Vamos a inaugurar una nueva etiqueta, se va a llamar series, para comentar sobre lo que veo de la tv o en este caso internet, bueno ustedes me entienden, antes no existia y seguido les recomendamos que ver por acá y que evitar, entonces si vale de algo esta opinion para entrarle o evitar perder su tiempo, ojala sea util lo que les escribo...

Pues nada, habia escuchado dos polos muy opuestos en relacion a esta serie, unos la odiaron, otros la amaron, el colmo fue cuando S, a quien le tengo mucha confianza la metio en su TOP de lo mejor del 2015, entonces ya no habia de otra, tenia que ver que onda con esta heroina del universo marvel... 

Jessica Jones es una chica que de niña sufrio un accidente automovilisto, ahi mueren sus padres y hermano, la adopta una mujer con su hija estrella de tv, lo que vemos en la serie es a una mujer que trabaja como investigador privado y de a poco conocemos detalles de su pasado y su archienemigo un tal Kilgrave que al parecer es un desalmado

 Hijole, pues no me gustó, desde ya les digo que no pienso seguir la segunda temporada si es que hay, ¿en verdad se necesita una superheroe alcoholica, feminista, enojada y con malos modales? Pues yo no disfrute 13 horas de una flaca berrinchuda independientemente de mis prejuicios hacia la actriz y la ABC que al parecer recicla ideas y actores no muy buenos. Melissa Rosenberg es la encargada de llevar a la pantalla la saga de Crepusculo y en la tv se vio involucrada en cosas como Dexter y The OC, me queda esa sensacion de los hombres son malos y no los necesitamos para nada, chale, ojala pronto pueda sacarme este mal sabor de boca. 


  Si la quieren ver pues tienen varias opciones:

Si la quieres descargar te recomiendo

Si la quieres ver online





Yobailopogo! 
-Bitches, right?-

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Ella me encanta, pero en otras apariciones, no la he visto en Jessica Jones. Veo opiniones encontradas en cuanto a la serie, debo verla en cuanto se pueda.

CarlosMxAx dijo...

uffff he escuchado buenas criticas de esta serie, espero pronto verla y le indico mi opinión
veo que empezamos mal esta maratón de recomendaciones, voy por la segunda entrada
saludos!!