lunes, 25 de enero de 2016

The Big Short (2015)

18 - The Big Short - La gran apuesta - (2015)


paso de hacer pelis pinches de comedia a darnos una madre complicada, metan en una licuadora Capitalism: A Love Story (2009) de con The Wolf of Wall Street (2013)  de y sumenle el zapping del inicio del milenio, pues algo así es lo que veran acá, especulaciones en la bolsa mamadas de esas del cambio bursatil y bla bla bla un grupo de personas metidas en asuntos de dinero que se dieron cuenta que podian sacar ventaja apostandole en contra al sistema corrupto y fraudelento de los EU y las hiptecas, la historia ya la sabemos, el mercado se viene abajo y un chingo de gente pierde sus hogares, claro menos los banqueros y politicos que se defienden entre ellos, saludos al PRI, fobaproa, Moreira, Salinas y la Conasupo, que la sigan chupando,  a mi me late ver pelis sin saber nada, no me late ver los trailers, ni leer las sinopsis, en todo caso escuchar las opiniones de otros, espero que sea su caso, si no ya vi porque no comentan en los posts, entonces si alguien me hubiera dicho de que trata y si no estuviera nominada al Oscar sin importar el cartelon de actores, no la hubiera visto nunca en mi apestosa vida de mierda.
  


Yobailopogo!
-Truth is like poetry. 
And most people fucking hate poetry-

No hay comentarios.: