domingo, 31 de enero de 2016

The Danish Girl (2015)

 22 -  The Danish Girl - La chica danesa - (2015)  


Vaya mierda, el poster en el cine te la vende como: del gran director de The King's Speech (2010) y Les Misérables (2012) ahora vean la verdadera historia de Lili Elbe, la primera mujer pintora transexual, chale, pues no, la neta no soy el público para esta cinta, no me gustó para nada la actuacion de ni lo que  hizo la mamita , la peli en sí es una oda a los mandilones, mujeres con rasgos masculinos y hombres que no pueden ocultar sus inclinaciones y preferencias sexuales, seguro si eres fan de la Dinamarca de los años veinte la puedes disfrutar más que yo, pero a mi desde el inicio me brinco la cantidad de maquillaje y lo sobrecargado que se sentia la escenografia y pues como no soy nada fan de este tipo de mujeres ni de las operaciones para cambiarse de sexo, esta cinta la puedo poner en lo peor del año. Si seguimos a este paso, si creo llegar al mismo numero de pelis así como días tiene el año, en este mes nos faltaron nueve, pero vi dos series así que ahi la llevamos. Si pueden mejor vean Ex Machina (2015) no más por no dejar.




Yobailopogo! 
-era un juego-

2 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

a mi sin embargo me ha parecido una película interesante.
saludos

yobailopogo! dijo...

vientos Karin, para que no digan que solo soy creiticon o quejoso :P