martes, 10 de mayo de 2016

¿Y no estás saliendo con nadie?





Salir en serio, no.
Estoy fuera de estado, no sabría qué decir.
 

No...
¿Te gustaría tener hijos?
 

Supongo que algún día, sí. ¿A ti?
Sí. Yo...
Sí, eventualmente, sí.
 

Creo que escribir libros es parecido a criar hijos.
Pero debes tener cuidado.
Está bien enorgullecerse del trabajo, pero creo que es malo desear que la gloria se refleje en ti.
 

Parece que te preocupa la idea de tener hijos.
Preferiría no hablar más de eso, si estás de acuerdo.
- Está bien.
-Sabes, podemos hacer chistes sobre tener sexo en la gira, pero eso es todo. 

No, solo pensé que sería bueno tener a alguien con quien compartir todo esto.
Es eso.-
Sí.
Realmente deseé haber estado casado las últimas semanas.
¿En serio?
Sí, nadie más lo entiende, ¿sabes?
Tus amigos que no pertenecen al negocio de la escritura...
Miran impresionados tu foto en Time.
Tu agente y tu editor son buenas personas, pero tienen sus propias prioridades.
Es gracioso hablarte a ti de esto, pero, sí, también tienes tus prioridades.

 -Es verdad.
 Intereses que no tienen nada que ver con los míos.
Es verdad. 

Así que sería lindo tener a alguien con quien solo compartirla vida y con quien permitirte estar feliz...
 - Sí.
-...y confundido.
Sí, alguien a quien llamar al regresar al hotel.
Tengo una pregunta: ¿Por qué no estás casado a los 30?
 

¿Por qué no estás casado a los 34?
- Tú primero.
-Está bien.
No sé, creo que es difícil encajar en ese papel, hacerlo cuando sabes que será por 30 o 40 años.
Encontrar a alguien que, cualquiera sea tu panorama mental, estará allí contigo, y debes encontrar a alguien que encaje en cualquier panorama que imagines. 

No sé. 
No puedo explicarlo tan bien como tú, eso de los panoramas mentales.
Solo sé que no es fácil estar conmigo.
 

- No lo creo.
-Sí. Es así.
No. ¿Por qué dices eso?
Cuando quiero estar solo, para escribir, realmente quiero estar solo.
Y pienso...
Pienso que si te dedicas a algo, una faceta de eso es que te convierte en un ególatra.
Sí.
Y terminas usando a la gente.
Quieres que estén a tu lado cuando los necesitas y luego los apartas.
 

Sí, pero eso tiene que ver con el territorio. 
Si vas a ser un escritor, ese tipo de egolatría...
- La egolatría puede ser buena.
-Sí.
Pero también existe una egolatría tóxica, paralizante, violada por beduinos paranormales.
 

Sí, correcto.
- Sí, eso asusta.
Sí.





Yobailopogo!

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Estás saliendo con alguien?
¿Cuándo te casas?
¿Por qué no quieres tener hijos?
¿Así quieres vivir toda la vida?

Fernanda Sandoval dijo...

Tanta vuelta encantadora para llegar siempre al mismo lugar. ¿Cómo va Reptilio? pásate de vez en cuando por mi blog, me he quebrado el corazón en mil pedacitos otra vez, y mis amigos no virtuales se están aburriendo de escucharlo. Un abrazo a donde quiera que estés. Y ni pienses en casarte.

aNdReSiTo dijo...

A algunos les gusta matarse con cigarro, alcohol amor y otras drogas. Yo me mato poco a poco con dosis chiquitas de felicidad y las alterno con enojo, vida godínez, pereza y destellos de actividades extremas.

Cada quien se suicida a su modo.

Lore dijo...

Orale, no quiero llegar a los 30s todavía y empezar a tener charlas de este tipo, aunque siento la cuenta regresiva, Jaja
"Quieres que estén a tu lado cuando los necesitas, y luego los apartas", aññ, igual y ese salir -no serio, se transforma en algo más, digo, por algo se empieza, no?, además si no fuera algo importante, sería fácil negarla. Decir que no se sale con nadie.
Ya te casaste?, fui al DF y recordé una especie de tacos que uuuh hace mucho vi aquí en tu blog, pero no estoy muy segura qué tipo de tacos eran, en fin, nada qué ver,¿te gustaría cebar tacos? :P