viernes, 6 de enero de 2017

Un importante preestreno (2015)


 003 - Un importante preestreno (2015) 



Soy muy fan de la cultura argentina y en esta ocasión les comparto un documental que nos cuenta parte de la historia del cine y la censura que se vivió en aquel pais durante la dictadura y como se fue modificando la forma de consumir y ver peliculas por allá, a mi me gustó mucho, ojala que a ustedes tambien, se las dejo para que le den play y me cuenten el pretexto por el que no la van a ver.



Yobailopogo!
 -con ese nombre como no ibas a verla-

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Vea osos pues ahora que el insomnio ronda por mis ojitos. Si ya no leo los posts anteriores es tu culpa. Pa' qué dices que veamos el documental.

la MaLquEridA dijo...

¿Vea osos? ¿Qué quise decir? Jaja nunca reviso los comentarios que hago. Los escribo y me voy por eso ni en cuenta de que escribo algo y el iPad lo hace de otra forma aunado al insomnio digo pura estupidez jaja. Vea osos jajaja ni siquiera recuerdo qué quise decir.

yobailopogo! dijo...

¯\_(ツ)_/¯