miércoles, 22 de febrero de 2017

Abstract: The Art of Design (2017)

Abstract: The Art of Design  (2017)



De las ultimas novedades de Netflix, les comparto mi opinion de es este minidocumental-serie que consiste en mostrarnos el trabajo de 8 personas muy conocidas en el medio del diseño y el arte. A mi parecer fue de más a menos, en verdad los ultimos dos caen en lo aburrido ahi les va el trailer por si se animan:


Entonces ahi les va lo que opino de los 8: Christoph Niemann me encantó, pinche chango creativo, desconocia por completo el trabajo de Tinker Hatfield y su historia con Nike, el episodio de Es Devlin fue de los más bonitos esteticamente, creo mi favorito es el del arquitecto Bjarke Ingels, el de Ralph Gilles si parecio más biografico que en sí de su trabajo en los autos, a Paula Scher y sus obsesiones las adoro como saben acá nos gusta mucho la tipografia, el capitulo del fotografo Platon se me hizo de relleno y a mi parecer lo que hace Ilse Crawford no merece estar en el mismo nivel comparado con los demás, se sintio forzado y muy aburrido. Pues listo ahi tienen un post más y una alternativa para no ver Imagen Tv que es una vil porqueria tomando los desechos de Televisa y Azteca, pero bueno para gustos los colores. 



Yobailopogo!
 -hacer de este mundo un lugar mejor-


3 comentarios:

Aseret dijo...

Yo preferí ver el documental de Rats!

Cotonete dijo...

El de Nike (no recuerdo el nombre del artista ja) de lo mejor que he visto, hasta le hablé a mi jefe para que lo viera conmigo, tan padre ver la evolución de el calzado

yobailopogo! dijo...

Aseret: hace poco vi de Morgan Spurlock vi The Greatest Movie Ever Sold (2011) por si te late lo que hace, a mi me gustó


Cotonete: Tinker Hatfield, simon si sorprendio ver todo lo que hay detras de unos simples pinches tenis hahaha