lunes, 6 de febrero de 2017

Hell or High Water (2016)

 018 - Hell or High Water - (2016)



Cuidado que los genios la traducen como Comancheria, Hasta que tope o El enemigo de todos, bueno lo que vemos en "Contra viento y marea" o el Infierno y el agua alta hahaha es la venganza de un par de hermanos contra un banco y sus sucursales en Texas una vez que fallece su madre, persecusiones, disparos, asaltos y momentos conmovedores, la verdad es que si está chida y ya sabemos lo bien que se le dan los papeles a cuando le ponen lentes y sombrero vaquero, chida peli, no creo que ganen. A mi parecer el mejor western que pueden ver del año pasado es The Magnificent Seven (2016) que tendría que estar nominada en lugar de esta peli, pero ahi tienen mi opinion y espero leer la suya.





Yobailopogo! 
-ni siquiera son mexicanos-

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ahora que estás publicando seguido no puedo venir a comentarte. Mátame o algo. (Al menos me sirve para saber que estás vivo reptilito).

yobailopogo! dijo...

¿como te voy a matar MaLquE?

;D

a mi me alegra que pases cuando puedas/quieras y no que sea por obligación

acá andamos