miércoles, 15 de marzo de 2017

Seoul Station (2016)


031 - Seoul Station - (2016)  


Seoul Station es la precuela animada de la joya del año pasado Busanhaeng si cada semana vemos joterias en TWD sobre zombies y llorones, no está nada mal ver lo que escribió y dirigió , así que desde Corea del Sur, es un buen momento para ver Train to Busan si aun no la han puesto en su lista de pelis que tienen que ver. A mi la verdad es que pese a que la animación se siente un poco lenta y cuadrada, me gusó la trama, se las recomiendo y dejense sorprender, más cuando los unicos referentes de los no muertos son americanos, para que se den un quemon de lo que estan haciendo en otras partes del mundo, o miren no manches frida y sigamos con los estereotipos, ahí tú decide, yo voy a seguir viendo pelis de todo el mundo y compartiendoles mis opiniones hasta que se me sequen los ojos.



Yobailopogo!
 -perdon papá-

No hay comentarios.: