miércoles, 19 de abril de 2017

The Fate of the Furious (2017)


035 - The Fate of the Furious -   (2017) 


 A los que me leen desde hace tiempo, saben lo fan que soy de la saga, este año me queda una sensación bastante rara al terminar de ver Rápidos y furiosos 8, se ha confirmado que al menos piensan estirar la formula dos pelis más, y la pregunta es ¿que más pueden hacer? ¿que más le pueden meter a las pelis?  A mi me gusta mucho la acción, los carros, los actores y en verdad la historia tiene su onda, pero cuando empiezan con los chistes y el drama ahi me pierden un poco, pero en esta cinta parece que cada quien armo su personaje con lo que queria, se siente extraña la cinta, ojo no es mala, pero no es la mejor de las ocho hasta ahora, lo malo es que creo que las dos que faltan van a ir por esta onda y eso no me alegra la verdad, hay gente que prefiere ver pelis de culto, de arte y otros que ponemos a Los Punsetes a todo volumen y nos proponemos disfrutar de la vida insulsa y vacia en la que nos toco cohabitar, disfrutemos del caos y la destrucción.



Yobailopogo! 
- I got no choice!-

1 comentario:

yobailopogo! dijo...

Primero aparecia repetido y luego se borro


CarlosMxAx: Mmmmmm jamas me ha llamado la atención Rápido y Furioso y no es que me la de cerebrito, pero ver persecusiones de más de 15 minutos al final aburren, más bien como película ya de culto; tiene su público dirigido en mi caso no me llegó, prefiero Star Wars o la saga Superman con la Liga de la justicia que se nos viene y ahora enganchado con todo el multiverso de Arrow, flash, leyendas y supergirl...

A mi parecer no tienes que elegir unas u otras, puedes darte el gusto con todas, total, lo que te haga feliz