lunes, 1 de mayo de 2017

Grave (2016)


042 - Grave - (2016)

 Y ahora me tocaba elegir a mi y fui por esta cinta. La podran encontrar como Raw o Voraz, o en este blog como la pelicula más chingona en lo que va del año. ¡Vaya peli! Tenia mucho que no salia tan satisfecho de una función y acá quede maravillado. Valio la pena y el esfuerzo de perseguir esta cinta. Vengo quejandome de las actuaciones de las joyas de Hollywood y acá tenemos a una joven Garance Marillier que les da la vuelta a todas y cada una de las nominadas al premio que quieras. Pelicula francesa que nos cuenta la relación de dos hermanas estudiantes de veterinaria que poco a poco van descubriendo nuevas formas de satisfacer sus deseos. No les cuenta nada más, vayan a verla mientras puedan, en verdad no se arrepentiran. Es una joya. Muchisimas escenas si fueron muy fuertes, es clasificación C y en mi sala 6 personas abandonaron ante la primer escena, yo sigo sonriendo, que cine tan valiente y atrevido. Me encanta cuando puedo tener experiencias como esta. Gracias eres lo más.




Yobailopogo!
 -no es tu culpa-

7 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

esta es la de que la gente salia vomitando por lo crudo y cruel de la película???

Javoc dijo...

la quiero ver, rola el link :P

K i v a dijo...

cuánta fuerza de voluntad hace falta para dominar los instintos...
me pareció genial...
un gusto volver a visitar tu blog, me he perdido de mucho...
beso...

Hazelnut dijo...

Muy buena.

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: entre otras cosas, pero a mi me encanto

Javier Alejandro Toledo: en somosmovies ya la tenian en excelente calidad

K i v a: no te vayas, que me gusta mucho leerte

Pedro José Avellana Martínez: vientos paps

K i v a dijo...

Y a mí que recuerdes quien soy... :)

yobailopogo! dijo...

K i v a: eres una persona increible que merece ser feliz