lunes, 30 de octubre de 2017

Coco (2017)


 Coco, (2017)


A mi me invitaron al cine con la promesa de ver "la mejor pelicula de Pixar hasta la fecha", y vaya la calidad es hermosa, me gusto muchisimo, los detalles, la manera sutil en que se explica el significado de cada elemento en una de las tradiciones más mexicanas, sin faltarle el respeto, las luces, el juego de sombras, los personajes, me encantó la peli, ojala la puedan ir a ver al cine, estaria padre llevar a los niños y que conozcan una forma bonita de la importancia de un altar para todos aquellos que ya no estan con nosotros. Muchas veces dije: en verdad que así es México. Disfrutenla y que tengan una bonita semana. La recomiendo ampliamente, de lo mejor del año.




Yobailopogo!
 -Recuerdame-

3 comentarios:

K i v a dijo...

Estaba pendiente, pero sin muchas ganas de verla (ignoro la razón), pero ya me emocioné con tu reseña...
Te mando un abrazote...

aNdReSiTo dijo...

Está muy bien para niños, la historia 1000% predecible. Buen pedo que hayan hecho algo más allá del speedy gonzález. Lo malo dicen que hay una película mexicana a la que le plagiaron la historia. En general pasé un buen rato, con un refrescote, un icee y media pinche tonelada de palomitas (la porción chica).

yobailopogo! dijo...

K i v a: ojala la hayas disfrutado tanto como yo, muchos en la sala se esperaron al final porque no paraban de llorar, fue una gran experiencia

aNdReSiTo; se llama: El arbol de la vida y la produjo Guillermo del Toro, yo aun no la veo, pero si estaria raro con todo esto de los plagios