miércoles, 25 de octubre de 2017

The Grand Tour


The Grand Tour


Para mi The Grand Tour es una declaración de principios, un ideal, un sueño, un deseo: desde cuando les debia una entrada recomendación para apagar la tv y mirar algo para entretenernos (en especial a mi bro CarlosMxAx) Si alguna vez vieron Top Gear, conocen a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May sabran las cosas que hacen en "su programa de autos", ahora que cuentan con mayor libertad y presupuesto pueden hacer el programa por todo el mundo y aquí tienen la primera temporada que consta de 13 episodios.


A mi la verdad es que me hacen reir mucho y creo que ya necesitaba esto, regreso el internet, regreso la diversión. Los rumores dicen que posiblemente el siguiente mes se estrena la segunda temporada y Amazon ya confirmo que hay producción para una tercera, así que si quieren reirse un poquito estan a tiempo, no necesitan primevideo, pero si lo tienen que chido, yo la ví por SERIESBLANCO en su idioma original, online y con subtitulos, eso sí, les recomiendo un buen bloqueador de publicidad, pues en ese sitio quieren romper el record de ventanas emergentes (adblock funciona al tiro). El sueño es ese, seguir haciendo lo que te gusta con tus amigos, viajar, pasarla bien, divertirte y que te paguen por eso, ellos ya lo lograron, ojala les pase a ustedes tambien amables lectores.



Yobailopogo!
-¿Quieres decir que no va a venir?-

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Vayamos a ver de qué trata para recomendársela al Barry fan de series.


Un abrazo reptilio

yobailopogo! dijo...

Pues ojala que les guste, yo soy muy fan de este trio de amigos desde hace mucho tiempo