miércoles, 6 de diciembre de 2017

Coherence (2013)


Coherence (2013)



 Aparece en muchas de las listas y videos de: peliculas que te volaran la cabeza, tops de viajes en el tiempo, ciencia ficción... etc... entonces dije ¿a poco si?  Me puse a buscarla y la verdad esta chida, es muy confusa, hay que verla con ganas, con tiempo, dispuesto a prestar atención en los detalles. No se la pierdan. Mira K i v a de esas pelis locas que nos gustan, para que sigan tachando pelis de la eterna lista.





Yobailopogo!
 -Schroedinger's Cat-

4 comentarios:

K i v a dijo...

Me mencionaste!!! neta, lo leí mientras anotaba el nombre de la peli a mi lista y grité!!!
Tus recomendaciones y reseñas son a mi parecer muy realistas, sin poses y sin querer quedar bien con nadie, solo tu punto de vista y eso me atrapa siempre... beso...

yobailopogo! dijo...

K i v a: acá lo que se promete se cumple, besos

Anónimo dijo...

Excelente peli, me gustó mucho, los detalles de los mensajes y las luces de colores...
-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: esperate que me estoy descargando unas que prometen mamon!!!