domingo, 7 de enero de 2018

Breaking Bad: The Movie (2017)

 Lucas Stroll y Gaylor Morestin - Breaking Bad: The Movie  (2017)



 De reyes me regale un repaso de una de mis series favoritas. La noticia decia así: Un fan convierte escenas recortadas de la serie en una película de dos horas y dije: ¡ah chinga! pues a buscarla y disfrutarla. La onda sigue creciendo, en realidad son dos chicos que juntaron escenas de los 62 episodios y subieron su proyecto a VIMEO para que todos lo pudieran disfrutar, sin fines de lucro ni nada, pero Sony Pictures Television Inc solicitó que se bajara el video debido a violación de derechos de autor. Sus turbo mamadas. Afortunadamente se puede enconrtar si le buscas un poco. Mi opinión: sirve para refrescar la memoria, si sacaron mucha paja de la serie, pero no se compara en nada con verla completa, pierde emoción y hay escenas un poco dificiles de entender si no viste la serie, ademas de que al acomodarla en orden cronologico, le dieron mucho peso a la primera y ultima temporada, dejando muchas cosas ahi sueltas. Vale la pena si eres fan, pero por nada del mundo reemplaza a la experiencia de ver la serie, no es como ver la peli para no leer el libro, ¿me explico?, aun así resuelve la pregunta...




Yobailopogo! 
-"¿Y si Breaking Bad fuese una película?"-

2 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

No seas gandalla, a ti si te doy credibilidad cinéfila y nomás me emocioné con el título =´(

yobailopogo! dijo...

jejeje pues ahi esta mi opinion, nunca superara la serie y creo yo que así esta bien