jueves, 4 de enero de 2018

Ink (2009)


Ink - (2009)



Ink es una de esas pelis raras que tienen su culto en esto de la internet, rodeada de muchas leyendas y datos cucos, tenia que verla. Por ejemplo en rottentomatoes la tienen con un 100% de frescura, pocas pelis tienen ese logro, la IMDB le da un 7, es una cinta totalmente independiente que logro el record en su momento de ser la pelicula más pirateada y compartida por torrent, con una suma de 400,000 descargas en una semana. Aquí surge una paradoja, por un lado ahora es un poco más dificl de encontrar a alguien que la conozca, pero a su vez se encuentra facil en la red, incluso está en el youtube basta con agregar online subtitulada a la peli en el buscador y encontraran cantidad de sitios que la comparten o la tienen. Yo nunca les voy a mentir a mi la verdad se me hizo mala y de hueva. La historia trata sobre una niña que fue raptada por un monstruo. Hay un tipo de dimension o realidad alterna a la nuestra en donde hay seres encargados de cuidar nuestros sueños y otros encargados de la maldad y las pesadillas, hay una lucha por la niña entre estos bandos y ahi es donde es importante la figura del padre de la niña quien es un burocrata de mierda. Fue como una obra de teatro llevada al dvd, con sus coreografias y peleas mal hechas, exageraciones y musica lenta, tiene un ritmo aburrido y cansado, pero lo peor es que yo no me creo para nada ese mensaje religioso de los buenos triunfan, pero ahí la tienen, una más para que no te la vendan con queso.



Yobailopogo!
- He's convinced himself he's God, 
we're here to show him he's not.-

No hay comentarios.: