viernes, 16 de febrero de 2018

Dave Chappelle en Netflix


Ya les conte que tengo un pedo con Netflix, entro y nunca encuentro nada que ver, luego me da por poner series y acá les voy a ir dejando mis opiniones al respecto de lo que me voy encontrando.




es para muchos de los mejores comediantes y staduperos gringos y actualmente en Netflix estan anunciando su regreso al mundo del espectaculo, despues de que en el 2006 abandonara su programa Chappelle's Show y ahora regresa con 4 shows que son buenos pero que se pueden resumir muy facilmente; "no les voy a contar del todo porque me fui, si soy un supermillonario famoso casado con una filipína y debido a que soy negro y antes fui pobre, yo sufri más que todos ustedes y me puedo reir de cosas y personas que ustedes no"... Pues me chute los cuatro, me rei unas veces, hay algo de critica para los gringos, lo recomiendo si no tienes nada mejor que hacer y te laten los chistes pesados.


Yobailopogo!
 -Since when has America ever given a fuck about how any of us feel inside? -

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Te pasa lo mismo que a mi, nunca encuentro nada que ver en Netflix y luego no soy fan de las series, 'tonces apaga y vamonos.


Beso reptilio

yobailopogo! dijo...

¿y entonces que haces?