domingo, 11 de febrero de 2018

The Ritual (2017)

 The Ritual - (2017)



 Creo que yo no aprendo nada o diario aprendo algo, somos seres contradictorios por naturaleza, siguiendo con los estrenos de Netflix, continuando con peliculas con nombres genericos o repetidos, siguiendo en la eterna busqueda de una peli que valga la pena. Considero injusto que se desvalore una cinta solamente por tener elementos en comun con el genero de horror y por lo tanto no verla, pues al igual que con el dicho para los politicos "todxs son iguales"es falso. Si, hay un grupo de amigos que entra a un bosque, si hay elementos extraños en el bosque, una cabaña y algo que los inquieta por las noches, no, no es otra bruja de blair, no, no es una basura, Si, si vale la pena darle una revisada. A mi me gusto, tiene muy buenos momentos, pero no me encanto, aun así la recomiendo. Yo nunca pienso ir a acampar, ¡nunca!

 


Yobailopogo! 
-¡vamos a morir aqui!-

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Nel, estoy sola y me austo fácil.

Sigamos.

yobailopogo! dijo...

dale una chance