viernes, 27 de abril de 2018

Ghost Girl

Ghost Girl - Tonya Hurley (2008)



Desde cuando queria leer este libro. Poco a poco me fui enterando quien es Tonya Hurley, y pues por fin me pude hacer de un ejemplar. Acá tenemos la historia de una morrilla que sueña con ser popular y enamorar al chico guapo de la escuela, desafortunadamente ella muere el primer dia de clases dejando su elaborado plan inconcluso. Poco a poco nos enteramos de como es el más allá y su "nueva vida" con chicos que tambien fallecieron. La verdad no me gustó, esta muy pinche, se nota como es una mujer adulta tratando de hablar como la chaviza loca descontrolada, es ideal para los emos si es que aun existen, muchas de las referencias las senti muy forzadas, como las citas o las canciones o las bandas que se mencionan. No entendi muchas cuestiones que resultan "obligatorias", ¿o sea ya estas muerto porque sigues obedeciendo a todo el mundo, que mas puede pasar? y el final es una mierda. Una mezcla entre Never Been Kissed de Drew Barrymore con Beetlejuice y licuado en las sobras de Clueless para fans de Tim Burton. En librerias lo encuentras en $200, yo no los pagaria, así que acá les dejo las versiones en PDF para quien como yo tenga curiosidad y este interesado en esta saga. Yo la verdad ya no se si seguirle, pues mi toc no me va a dejar descansar hasta que la termine, es raro creo que quisiera leer otra cosa, pero por mientras...

 

Yobailopogo!
 -"Los amigos son como las estrellas, 
no los ves a todas horas pero sabes que están ahí"-

No hay comentarios.: